viernes, 16 de mayo de 2014

Práctica 3: Guión

Hooola!! Ya tenemos el guión de la práctica 3 y va a ser toda una risa XD

Vamos a utilizar escenas de Piratas del Caribe, algunas de series y películas en las que se ríen como Barney Stintson, Sheldon Cooper, una escena de Robocop, el Joker, el Doctor Maligno, la Bruja del Este, etc.... y el resto grabadas por nosotras =)
Algunas de las escenas que usaremos os las puse en la entrada anterior ^^






Empezamos con un movimiento de cabeza de Jack Sparrow. Sale su primera escena de la película en la que llega a puerto con el barco hundiéndose lo que da paso a un vídeo nuestro en el que salen mis botas entrando en casa.




En casa, empiezo a comer pollo a la luz de las velas y digo una chorrada, lo que hace que Elizabeth Swann (Keira Knightley) me mire mal (escena de la cena con Barbosa) lo que provoca la risa de varios personajes diversos.




La siguiente escena, Ascen asusta a su gato o Cris roba piruleta, aún no lo hemos decidido, pero el caso es que esta maldad provoca las risas perversas de varios personajes (muajajaja)



Soltamos un "bu" que asusta a Jim Carrey haciendo que se desmaye. Tras este desmayo, Jack Sparrow suelta su famoso "Fueron los franceses".






Así que por ahora estamos grabando y cortando escenas que necesitamos para montar el vídeo =) Esperemos que os guste, ahora que vamos pillando el truco a Premiere, nos partimos de risa montando las multipantallas en forma de multirisas =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario